Comentarios recibido de clientes con respecto a los servicios ofrecidos:

Es excelente.

Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Las actividades y los lugares programados fueron de mi agrado, me quedé con ganas de visitar más lugares, obviamente por el tiempo no se pudo, pero espero en un futuro volver a contratar los servicios de Vamos a Japón, y visitar todos esos lugares con los que me quedé ganas de conocer y algunos otros a los que regresaría porque me encantaron. Muchas Gracias vamos a Japón! ☆

Solo agradecida por el servicio y espero repetir la experiencia con mi familia el año entrante. Saludos.

Gracias infinitas, un viaje maravilloso, difícil de superar.

Agradezco infinita mente todo el trato durante el transcurso del viaje, antes y después.

Fue maravilloso y yo lo recomiendo ampliamente con mis conocidos. Espero viajar nuevamente el próximo año utilizando sus servicios por supuesto, pero esta ocasión en época de primavera o verano ??

Todo fue perfecto, todo me gustó. En cuanto al servicio de vamos a Japón, la amabilidad y disposición de ayudar por si teníamos problemas estando en Japón.

Me gustó lo bien organizado y explicado que está.

Apesar de los cambios que hicimos siempre tuviste la amabilidad y disposición para hacerlo. Como te comenté en realidad tú venías con nosotros en este viaje, la guía es estupenda. Me atrevo a decir que es de los mejores viajes de mi vida.

Todo fue increíble, fue muy sencillo viajar con la guía, fue muy exacta, el trato con Megumi siempre fue muy cordial y tiene muchísima paciencia, los lugares que se eligieron para el tour fueron muy acertados. Uno de los lugares que más me gustó fue Miyajima, desde la llegada el hotel, la comida, absolutamente todo.

Sugiero a los viajeros experimentar mas tiempo en algunas ciudades y conocerlas mejor, y no recorrer muchos sitios en poco tiempo. Aunque la experiencia de subir a trenes y metro es muy linda, yo cambiaria la mitad del tiempo invertido en transportarme de un lugar a otro por el de quedarme en un sitio y conocerlo mas profundamente.

Centro Comercial Pedregal del Lago

Camino a Santa Teresa 13,

Col. Fuentes del Pedregal,

Ciudad de México, C.P. 14140

mail   contacto.vamosajapon@gmail.com

mensaje whatasapp  +52 551653 0863

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now