¿Cómo viajar a Japón?

 

Japón es un país a donde hay que ir con un plan para poder aprovechar cada minuto posibles, gracias a que tiene establecido los horarios para cada transporte, museos, visitas guiadas es muy facil preparar un itinerario. 

Hay muchos tips que pueden ayudarte para viajar de una manera más comoda y barata. 

Transporte

 

 

Hay un pase llamado Japan Rail Pass que para todo extranjero que quiera viajar a este país podrá recibir un gran descuento. 

 

Este funciona por semanas y región, durante ese tiempo podrás utilizar tantas veces sea y las distancias por ese costo establecido. 

 

La gran mayoría de Japón cuenta con la red de tren federal (JR) en donde se podrá usar este pase. Las ciudades como Tokyo y Osaka cuentan con otras lineas privadas en las que se deberá pagar por a parte. Pero también se pueden conseguir tarjetas de descuento. 

 

Todo el transporte cuenta con horarios, a menos que haya problemas extraordinarios como tormentas de nieve o ciclones en donde arriesgue la seguridad del usuario se podrán suspender o atrasar, pero siempre te mantendrán informado. 

 

En "VAMOS A JAPÓN" te buscaremos la mejor opción para llegar a tus destinos. 

 

 

 

 

 

Clima

 

 

En Japón están muy marcadas las 4 estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno. Cada una tiene su encanto y sus particularidades. Los paisajes cambian totalmente; en primavera se puede observar mucha variedad de floración, sobre todo el Sakura que es de los favoritos; en verano es muy exhuberante y caliente, pero el aire acondicionado está en todas partes; sólo en esta época se abren al público las playas; en otoño los bosques se tiñen de colores rojizos a amarillentos y puedes apreciar paisajes de postal y en inverno baja mucha la temperatura y ahora la calefacción estará a todo lo que da, hasta los asientos de los baños tienen temperatura. Es una época en donde apreciaras el paisaje con nieve y podrás practicar deportes sobre nieve. 

 

¿Cuál época te gustaría conocer más?

Te orientamos según tus gustos. 

 

Idioma

 

 

Japón cuenta con casi todas las señalizaciones públicas en inglés o en Romaji, que está eascrito en letras romanas. Son muy ambles los japones y siempre estarán dispuestos a ayudarte, pero la pronunciación del inglés no es muy clara por lo que no te confies que por hablar inglés te podrás comunicar fácilmente.

Por eso te sugerimos llevar un mapa y un programa y lo más establecido. 

 

Te incluimos unas frases básicas para que te puedas comunicar y te diremos con quien acudir cuando te pierdas. 

  • Facebook
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now